Ashley y Armon son una simpática pareja de Chicago que decidieron hacer su sesión pre boda en España y quisieron que yo fuese su fotógrafo. Querían fotos donde se vieran calles típicas de casco antiguo ya que en su país esto no existe y buscaban un estilo elegante y sin posados forzados donde pudiesen ser ellos mismos.
Como fotógrafo y por ser de aquí (No concretamente de Mijas, pero vivo en la Costa del Sol y suelo trabajar como fotógrafo de bodas por Marbella, Estepona, Benalmadena, Torremolinos, Malaga, Ronda y un largo etcétera) me pidieron que eligiese yo el sitio para hacer las fotos. Me decidí por Mijas pueblo por ser un típico pueblo blanco con preciosas calles adoquinadas y les encantó. Todo se complicó un poco por amanecer un día completamente nublado y lluvioso, además no disponíamos de otra fecha para poder posponer la sesión… Pero evidentemente eso no nos iba a frenar y lo aprovecharíamos en nuestro favor: las nubes para usar la preciosa luz difusa que nos brindaban y la lluvia para sacar unos retratos con paraguas que al menos a mi me encantan (NO OLVIDEIS DEJARME VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS abajo del todo)
El resultado final ha encantado a los novios. Cuando un fotógrafo es profesional y en frente tiene a dos personas que se quieren, en cuanto la pareja pierde un poco la timidez ante la cámara empieza todo a fluir y a brotar gestos y posturas naturales y auténticas que me encanta retratar y dejar como recuerdo para el resto de sus vidas.
Si deseas hacer cualquier consulta acerca de mis servicios como fotógrafo de bodas puedes escribirme a jccalvente.photography@gmail.com y te responderé encantado (Trabajo en toda España).
Preciosas¡ justo lo que buscan nuestras clientas, te escribo al mail
Perfecto, quedo a la espera de tus mail.
Hola, me encantan las fotos, podrían contactarme para ver si mi fecha de boda está libre?
Muy buen trabajo, enhorabuena por esas fotos en Mijas ! 😉
Muchas gracias Arantxa, me alegro mucho de que te guste la preboda en Mijas.