Reportaje pre boda en Mijas de Ashley & Armon

Ashley y Armon son una simpática pareja de Chicago que decidieron hacer su sesión pre boda en España y quisieron que yo fuese su fotógrafo. Querían fotos donde se vieran calles típicas de casco antiguo ya que en su país esto no existe y buscaban un estilo elegante y sin posados forzados donde pudiesen ser ellos mismos.

Como fotógrafo y por ser de aquí (No concretamente de Mijas, pero vivo en la Costa del Sol y suelo trabajar como fotógrafo de bodas por Marbella, Estepona, Benalmadena, Torremolinos, Malaga, Ronda y un largo etcétera) me pidieron que eligiese yo el sitio para hacer las fotos. Me decidí por Mijas pueblo por ser un típico pueblo blanco con preciosas calles adoquinadas y les encantó. Todo se complicó un poco por amanecer un día completamente nublado y lluvioso, además no disponíamos de otra fecha para poder posponer la sesión… Pero evidentemente eso no nos iba a frenar y lo aprovecharíamos en nuestro favor: las nubes para usar la preciosa luz difusa que nos brindaban y la lluvia para sacar unos retratos con paraguas que al menos a mi me encantan (NO OLVIDEIS DEJARME VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS abajo del todo)

El resultado final ha encantado a los novios. Cuando un fotógrafo es profesional y en frente tiene a dos personas que se quieren, en cuanto la pareja pierde un poco la timidez ante la cámara empieza todo a fluir y a brotar gestos y posturas naturales y auténticas que me encanta retratar y dejar como recuerdo para el resto de sus vidas.

Si deseas hacer cualquier consulta acerca de mis servicios como fotógrafo de bodas puedes escribirme a jccalvente.photography@gmail.com y te responderé encantado (Trabajo en toda España).

Esta entrada fue publicada en Fotografo de Bodas, Trabajos fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reportaje pre boda en Mijas de Ashley & Armon

  1. Daniela dijo:

    Preciosas¡ justo lo que buscan nuestras clientas, te escribo al mail

  2. Martina dijo:

    Hola, me encantan las fotos, podrían contactarme para ver si mi fecha de boda está libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *