Reportaje pre boda en Mijas de Ashley & Armon

Ashley y Armon son una simpática pareja de Chicago que decidieron hacer su sesión pre boda en España y quisieron que yo fuese su fotógrafo. Querían fotos donde se vieran calles típicas de casco antiguo ya que en su país esto no existe y buscaban un estilo elegante y sin posados forzados donde pudiesen ser ellos mismos.

Como fotógrafo y por ser de aquí (No concretamente de Mijas, pero vivo en la Costa del Sol y suelo trabajar como fotógrafo de bodas por Marbella, Estepona, Benalmadena, Torremolinos, Malaga, Ronda y un largo etcétera) me pidieron que eligiese yo el sitio para hacer las fotos. Me decidí por Mijas pueblo por ser un típico pueblo blanco con preciosas calles adoquinadas y les encantó. Todo se complicó un poco por amanecer un día completamente nublado y lluvioso, además no disponíamos de otra fecha para poder posponer la sesión… Pero evidentemente eso no nos iba a frenar y lo aprovecharíamos en nuestro favor: las nubes para usar la preciosa luz difusa que nos brindaban y la lluvia para sacar unos retratos con paraguas que al menos a mi me encantan (NO OLVIDEIS DEJARME VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIOS abajo del todo)

El resultado final ha encantado a los novios. Cuando un fotógrafo es profesional y en frente tiene a dos personas que se quieren, en cuanto la pareja pierde un poco la timidez ante la cámara empieza todo a fluir y a brotar gestos y posturas naturales y auténticas que me encanta retratar y dejar como recuerdo para el resto de sus vidas.

Si deseas hacer cualquier consulta acerca de mis servicios como fotógrafo de bodas puedes escribirme a jccalvente.photography@gmail.com y te responderé encantado (Trabajo en toda España).

Esta entrada fue publicada en Fotografo de Bodas, Trabajos fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reportaje pre boda en Mijas de Ashley & Armon

  1. Daniela dijo:

    Preciosas¡ justo lo que buscan nuestras clientas, te escribo al mail

  2. Martina dijo:

    Hola, me encantan las fotos, podrían contactarme para ver si mi fecha de boda está libre?

  3. Arantxa dijo:

    Muy buen trabajo, enhorabuena por esas fotos en Mijas ! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *