Fotógrafo de bodas La Linea de la Concepción, Alcaidesa Golf. Boda Patri y Nacho en el Campo de Gibraltar. San Roque

Fotógrafo de bodas en el Campo de Gibraltar, Alcaidesa Golf, San Roque – La Linea de la Concepción

En esta ocasión os dejo una muestra de las fotografías realizadas para la boda de Nacho & Patri. Él vestido por Derby 1951 de Sevilla y ella por Franc Sarabia. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Roque y la celebración en el club de campo de Alcaidesa Golf. Aunque suelo trabajar en la Costa del Sol, cada año visito nuevas ciudades gracias a los novios que confían en mi para su reportaje de bodas, como en esta caso en la ciudad de San Roque (Cádiz).

Esta entrada fue publicada en Fotografo de Bodas, Trabajos fotográficos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fotógrafo de bodas La Linea de la Concepción, Alcaidesa Golf. Boda Patri y Nacho en el Campo de Gibraltar. San Roque

  1. Feis dijo:

    Espectaculares fotografías, veo que trabajas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Mijas, Estepona, etc pero te desplazas a otras zonas de España?

  2. Sara dijo:

    Un reportaje realmente precioso, espero que el mio sea tan bonito en mi boda. Da gusto contar con profesionales un día tan importante

  3. Celeste dijo:

    Impresionantes fotos! La Alacaidesa es un lugar muy hermoso, pero el fotografo que hizo el trabajo evidentemente es muy bueno. Enhorabuena!

    • jccalvente dijo:

      Muchas gracias Celeste, cierto que La Alcaidesa es un sitio precioso. Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo.
      Puedes ver en la web mas ejemplos de mi trabajo en fotografía inmobiliaria, de bodas, eventos, comercial, etc. en la web, accediendo fácilmente desde el menú izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *