Fotografo de bodas: los momentos previos a la boda

Hoy quería comentar con vosotras (me leéis mucho más las chicas 😉 ) que horas antes del gran momento mágico hay una parte de la boda en la que las fotografías son fundamentales… los preparativos.
Da igual que ya llevéis pensando y preparando la boda desde hace meses, por muy mentalizados que estéis, cuando os veáis con ese precioso vestido puesto y os miréis al espejo sensaciones increíbles os van a invadir, a ratos podéis llorar, reír o quedar inmóviles por minutos asumiendo lo que está a punto de pasar…

Estas sensaciones tan especiales deben quedar reflejadas en vuestro reportaje de bodas, ¿no creéis? Como sabéis me centro mucho en las emociones y sentimientos, así que me decidí a escribir estas lineas para aquellas parejas que busquéis mi estilo fotográfico para vuestra boda y tengáis en cuenta la importancia de esta parte del gran día, ya que creo que es importante planificar todo muy bien para que haya tiempo de inmortalizar todo este cúmulo de sensaciones debidamente..

Gracias por interesaros en mis post, y recordad que aunque como fotógrafo de bodas suelo trabajar en Marbella, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Benalmadena, Granada, Madrid… Este abanico se está abriendo cada vez más y gracias a vuestra confianza esta lista se ampliará no solo a ciudades como Sevilla o Badajoz, sino incluso a países como México o Estados Unidos, voy con vosotros a donde haga falta.
Como siempre quedo a vuestra disposición para que consultéis si vuestra fecha de boda está libre y así poder reservarla, podéis escribirme a jccalvente.photography@gmail.com o a través de la sección de contacto de esta web.

Esta entrada fue publicada en Fotografo de Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotografo de bodas: los momentos previos a la boda

  1. Sara dijo:

    Estos momentos son super importantes, yo quiero que todo quede en mi reportaje de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *