Boda de Alba y David en Cadiz.

Fotógrafo de bodas La Línea de la Concepción

Una boda es un momento único de la vida, uno de esos días de los cuales deseas tener un recuerdo para siempre… que me encargues a mi dar forma a ese recuerdo es algo que me llena de orgullo y que por tanto lo doy todo de mi mismo para que el resultado sea perfecto.

En este caso os dejo la boda de David y Alba, se casaron en La Linea de la Concepción, en la iglesia de La Inmaculada Concepción (patrona de la ciudad). Esta vez me tocó bajar hasta la frontera con Gibraltar, que de hecho aparece en alguna fotografía del reportaje de bodas. Esta pareja culmina su historia de amor en una divertida y emotiva boda, donde por diversos motivos apenas había tiempo para hacer fotos, donde se olvidó !!El ramo de la novia¡¡, pero lo más importante, donde nada de esto influyó para que el día fuese genial,  lo pasamos espectacularmente bien y tanto el novio y la novia, que además iban guapísimos  (Ella vestida de ST Patrick), como los invitados lo pasamos en grande y encima tuvieron unas preciosas fotografías de boda.

 

Esta entrada fue publicada en Fotografo de Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Boda de Alba y David en Cadiz.

  1. Feis dijo:

    Precioso reportaje de bodas¡

  2. Sara dijo:

    Me encanta la calidez de las fotografías y los sentimientos reflejados, gran fotógrafo de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *