Fotografía de evento internacional en Ronda y Marbella. Neumáticos Continental

Fue un placer como fotógrafo de eventos que una gran empresa multinacional como Neumáticos Continental contara conmigo para su evento anual de talla mundial donde muestran sus productos personas venidas de diversos países como Francia, Reino Unido, Italia, Emiratos Arabes, Arabia Saudí, Dinamarca, Holanda, Estados Unidos, Etc. Dicho evento se celebraba en dos localizaciones distintas: El circuito Ascari en Ronda y el hotel Don Carlos y Don Carlos Beach Club (situado junto a Nikki Beach).
Los asistentes gracias a estas presentaciones y actividades pudieron conocer de primera mano y en profundidad el producto de esta marca. Se probaron en circuito los neumáticos pilotando vehículos de alta gama (Porsche, BMW, Audi y Jaguar) tanto en seco como en mojado y hubo diversas charlas de explicación para que se conocieran los neumáticos sus prestaciones y su calidad.
Os dejo una mínima muestra fotográfica escogida al azar ya que son miles de fotografías las que se realizaron en tantos días de evento.

Esta entrada fue publicada en Fotografía de eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *